350 efectivos garantizan la seguridad en el Monumental

523   2/05/2018 Lopez Jorge

El jefe de Policía, José Díaz, comentó que el programa Tribuna Segura comenzó a implementarse hoy desde las 12, en el marco del partido que Atlético Tucumán jugará con Peñarol, por Copa Libertadores.

“Estamos dispuesto a poner el personal necesario para que este evento se desarrolle con absoluta normalidad tal cual aconteció la semana pasada”, explico Díaz. A su vez, detalló que “los controles estrictos se realizan en las inmediaciones del estadio”.

EL jefe de Policia destaco que “con presencia de personal policial uniformado y de civil, en el evento habrá 350 efectivos que serán afectados”.

Secuestran gran cantidad de alcohol y pirotecnia en el Monumental

Estuvo a cargo de personal policial y del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA).
“Siempre que hay encuentros futbolísticos en el estadio se realiza una inspección en todas las partes para impedir que ingresen bebidas alcohólicas y otro elementos como pirotecnia”, explicó el segundo jefe de la Capital, Raúl Salles, quien detalló que en el momento “nos dimos con la sorpresa que debajo de la tribuna que da por calle Chile se encontró en un hueco tapado con madera gran cantidad de bebidas alcohólicas y pirotecnias”.

92

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS