A 100 días de Rusia 2018

338   6/03/2018 Lopez Jorge

Ya llega. Faltan apenas (¡¿apenas?!) 100 días para que arranque el Mundial de Rusia. Por eso, nos pusimos místicos y consultamos a Jimena La Torre y Waldo Casal, dos reconocidos astrólogos y tarotistas, para que nos digan la suerte que correrá la Selección de Sampa. “En el Mundial se ve como ganadores a países ya conocidos. Hasta se puede dar una final muy clásica. Puede ser que de alguna manera nos terminemos sintiendo conformes. No va a haber una gran disconformidad. Pese a las oposiciones, que la Argentina cumple con un marte en acuario, no nos vamos a sentir mal y la crítica final no va a ser negativa”, avisa Waldo Casal.

“Son cartas que no me marcan un éxito total pero sí alcanzar una cima importante”, agrega Jimena La Torre. Con respecto a Leo Messi, nuestra carta más importante, las señales parecen ser buenas. “Está posicionado bastante positivo para este campeonato. Él tiene la luna bajo géminis, por eso va a tener un buen rendimiento. Él va a saber adaptarse porque tiene esa capacidad, ya que es ascendente en géminis. Sale como la parte más lumínica en el momento de mayor crisis”, pronostica Waldo.

“Messi este año me da un 5, que es un sumo sacerdote, lo que lo pone en lugar de guía, de líder, se lo ve liderando con éxito”, aporta Jimena. “A nivel astrológico -dice Waldo Casal-, Sampaoli es más importante que Messi porque es el que dirige. Es pisciano y tiene marte en acuario, como va a ser el Mundial. Él va a estar muy conectado, analítico. Los astros a nivel general le presentan oposición al país. Pero dentro de sus posibilidades entiendo que va a escuchar. Va a estar más abierto a los cambios y a la crítica”. Las cartas han hablado. En 100 días veremos…

(Visited 23 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS