Atlético Tucumán enfrentaría a Banfield con la misma formación que goleó a Temperley

479   2/02/2018 Juan Silver

Atlético Tucumán visitará mañana a Banfield en el marco de la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el torneo más importante del fútbol argentino.

 

El Decano llega con buen ánimo para enfrentar al Taladro luego de la victoria ante Temperley en la fecha anterior.  Atlético jugó un gran partido frente al gasolero y lo mas importante es que pudo plasmar esa superioridad en el arco rival.

 

Luego de la goleada a Temperley, se descuenta que Ricardo Zielinski apostará por el mismo equipo para visitar a Banfield. Ayer hizo fútbol el 11 ideal del “Decano” y el DT quedó bastante conforme.

 

Por el lado de Banfield, se descuenta que Falcioni pondrá en la cancha un equipo alternativo teniendo en cuenta que el equipo del sur bonaerense deberá jugar el martes 6 en Quito la revancha contra Independiente del Valle, por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

 

Vale recordar que el Decano debutará en la nueva edición del torneo más importante del continente el próximo mes. Atlético deberá enfrentar a Libertad de Paraguay el 13 de Marzo, en el estadio Monumental José Fierro.

 

Probables formaciones:

 

Banfield: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle; Álvarez, Remedi, Dátolo; Mouche y Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

 

Atlético Tucumán: Batalla; Acosta, R. García, Cabral, Villagra; Barbona, Aliendro, Leyes, F. Álvarez; L. Rodríguez, Affonso. DT: R. Zielinski.

 

Árbitro: Germán Delfino

 

Estadio: Florencio Sola

 

Día y Horario: Sábado 3 de Febrero, 17:00 Hs

 

11

LE PUEDE INTERESAR
Cristian Villagra, jugador de Atlético Tucumán, deja el fútbol para donarle médula ósea a su hermano

868        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS