Carlos Tevez vuelve a Boca, el lunes arranca la pretemporada

559   5/01/2018 Sebastian Gomes

Carlos Tevez regresa a Boca después de su lamentable paso por el futbol chino, el Shanghai Shenhua, club en el que jugó un año y cobró 40 millones de dólares de contrato.

El representante de Carlitos, Adrián Ruocco, está en España junto a los abogados del club asiático para cerrar los últimos detalles. La rescisión del contrato ya es un hecho y solo faltan firmas para el regreso de Carlitos

Entre Boca y Tevez no habrá problema en los números del contrato. De hecho, se espera que este mismo fin de semana se sume a la pretemporada y el lunes comience a entrenarse con sus compañeros.

Con el objetivo de la Copa Libertadores, el ídolo xeneize comienza su tercer ciclo en la azul y oro.

El Shanghai Shenhua le pagó 10 millones de dólares a Boca por el pase de Tevez. Los chinos querían darle un salto de calidad a su equipo pero eso no pasó. El contrato era por dos años a cambio de 40 millones de dólares por temporada. Pero la opción de irse a mitad del ciclo siempre estuvo latente.

Se espera que Tevez sea presentado oficialmente el martes 9 de diciembre en Cardales, la casa de Boca para esta pretemporada en la que busca la mejor forma física y futbolística para encarar este 2018.

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS