El “Decano” partió a Formosa en busca de la final

483   9/11/2017 Lopez Jorge

El plantel de Atlético llegó al aeropuerto pasadas las 13.30 y partió con destino a Formosa a las 14, donde jugará con Rosario Central con el objetivo de clasificar a la final de la Copa Argentina.

El micro que iba a trasladar al equipo desde el complejo de Ojo de Agua hacia la terminal aérea tuvo un inconveniente, por lo que los jugadores llegaron en sus autos particulares minutos antes del horario de despegue de los dos aviones charters. Uno de ellos (con capacidad para 19 personas) trasladó al plantel con el médico, y el otro (con 18 lugares), que llevó al cuerpo técnico y a los directivos.

Antes de subirse a la aeronave, el vicepresidente Enrique Salvatierra dijo que “el partido es totalmente diferente y la motivación del equipo también. No hay que perder la humildad que venimos teniendo y hay que reconocer que estamos jugando con uno de los equipos más grandes del país”.

El mediocampista Gonzalo Freitas no jugará este partido ya que tuvo una gastroenteritis. Según los dirigentes, es posible que Guillermo “Bebé” Acosta sea quien lo reemplace en su posición.

Con mate y termo en mano, los jugadores se sentaron en las sillas del aeropuerto a esperar el momento del despegue y saludaron a los hinchas que se acercaban a desearles éxitos. “Nunca me imaginé estar en este lugar. Pero estamos aquí, así que hay que ganar”, sentenció el mediocampista Favio Álvarez.

EN ESTA NOTA

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS