Hockey: Natación y Gimnasia venció a Tucuman Rugby Verde y está cerca de la final

552   6/11/2017 Lopez Jorge

Natación y Gimnasia y San Martín ganaron los partidos de ida de los playoffs en el Anual A de Primera, en el hockey femenino. Las chicas del equipo “blanco” derrotaron a Tucumán Rugby Verde por 2 a 0. Mayra Agüero (córner) y Carla Moyano convirtieron los goles del ganador. Con el mismo resultado, las “Santas” vencieron a Los Tarcos con las conquistas de Lucía Allier y Mariana Raya.

En los partidos de vuelta, “Verdinegras” y “Rojas” deberán vencer por una diferencia de tres goles para llegar a la final. “Es una alegría y un orgullo inmenso, porque obviamente Tucumán es un rival muy difícil que está acostumbrado a jugar estas instancias”, destacó Moyano, una de las figuras del equipo “blanco”.

“El equipo se lo merecía porque tuvimos una gran temporada y estamos felices por eso. -agregó Carla-. Nos merecíamos esto y algo más. El equipo tuvo constancia, al aguantar y luchar cada bocha. En Marcos Paz será más difícil, pero espero que sigamos con la constancia y la garra que nos caracteriza. El triunfo se lo dedico a todo el plantel, a la familia ‘blanca’ y a mi familia que me apoya siempre”, finalizó la volante Moyano. El próximo fin de semana, las “Blancas” visitarán Marcos Paz.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS