Nacional B: polémica entre el presidente de Agropecuario y Fernando Niembro

1670   6/11/2017 Juan Silver

A Fernando Niembro no le gusta nada que el líder la B Nacional sea Agropecuario. El conjunto de Carlos Casares es, por ahora, el puntero de la segunda división del fútbol argentino pero para el ex comentarista de Fox Sports, es un reflejo de lo mal que está nuestro fútbol. “¡Lo que debe ser el Nacional B! Está primero Agropecuario, un equipo que no existía hasta hace dos años, producto de un tipo que tiene guita. Estamos en la mejor época del ‘grondonismo’, nadie se interesa por esto”, señaló.

 

En su programa “De una con Niembro” por Radio Belgrano fueron muy críticos también sus columnistas, uno de ellos cargó duramente contra el conjunto bonaerense recientemente ascendido. “Un club que se fundó hace dos años porque un tipo tiene guita y dijo: ‘Me quiero divertir ahora con un chiche que es un equipo de fútbol para alguna vez sentarme al lado de una tribuna al lado de Maradona’”.

 

Su presidente, Bernardo Grobocopatel, no se quedó en silencio y salió a contestarle al periodista. “No sé porque dijo eso. Y cuando dice que tenemos dos años, cuando en realidad tenemos seis, creo que se debe a que, quizás, esté un poco perdido porque en el último tiempo se tuvo que recluir. Se iba a ir de candidato a un cargo político y tuvo que renunciar por una denuncia de corrupción”, replicó el dirigente en diálogo con “Sin Enganche Estudio”.

 

El mandamás expresó su enojo pero aseguró que está tranquilo por todo el trabajo que está haciendo su CD. “Me importa muy poco lo que diga. Sabemos lo que estamos haciendo. El dinero ayuda pero este periodista no sabe que ya tenemos once categorías de divisiones inferiores compitiendo en AFA, que hay fútbol femenino, lo que invertimos en la cancha en tres meses y lo que tenemos pensado hacer. En este país se acusa muy fácil como hace él”, indicó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS