Natación va a Tucumán Rugby a todo o nada

695   9/09/2017 Lopez Jorge

El blanco se juega el pase a la final, en un partido que promete ser duro, disputado y reñido. La definición comenzará el sábado, desde las 15:30, con el partido que el “Verdinegro” y el “Blanco” protagonizarán en Yerba Buena bajo el arbitraje de Patricio Padrón

Natación y Gimnasia se juega un pase a la final del torneo Regional del Noa, en una semifinal que será una gran batalla. El conjunto dirigido por José Macome y Pablo Bascary se enfrenta a Tucuman Rugby. El equipo de Yerba Buena finalizo puntero en el campeonato, aunque su duelo ante el blanco lo gano por apenas un punto.

El equipo del Parque 9 de Julio viene de una temporada excelente, clasificando a estas instancias después de 20 años, lo cual le suma un plus muy especial.

Natacion y Gimnasia formaría con Javier Díaz, Matías Orlande y Leandro Paliza; Nicolás Orlande y Patricio Bonilla; Luciano Molina, Matías López y Guillermo Villagra; Gonzalo Garcia y Máximo Ledesma; Gonzalo Molina, Gabriel Ascárate , Mariano Agüero y Lucas Escobedo; Matías Bascary. Entrenadores: José Macome y Pablo Bascary.

Tucuman Rugby no tenemos confirmacion oficial pero podria formar con Patricio Sosa López, Pablo Forenza y Martín Hernández; José María Young y Gerónimo Diosquez; Máximo Zerda, Lucas Santamarina y Juan Martín Guerineau; Miguel Barrera  y Jorge Domínguez; Lucas Cartier, Gonzalo Martínez Zavalía, Agustín Paliza y Roberto Viaña; Evaristo Paz. Entrenadores: Julio Farías, Daniel Giménez Lazcano, Jerónimo Mesón y Javier Ramos.

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS