Vaka Tuitupou, el pequeño gigante que padece las consecuencias de ser viral

954   6/08/2017 Lopez Jorge

El niño samoano de siete años Vaka Tuitupou está sufriendo las consecuencias de una publicación que compartió su padre en las redes sociales. El video, que ha sido visto más de 100 mil veces, puso en alerta a las familias de los demás jóvenes por el riesgo que corren al jugar contra él.

El pequeño gigante, que juega en el St. John’s Eagles de la Rugby League sub 8 de Canterbury-Bankstown en Sydney, Australia, pesa cerca de 100 kilos y le lleva entre dos y tres cabezas al resto de sus compañeros.

El niño está pasando por momentos duros, después de que el video se transformó en viral. Su padre, quien publicó la grabación, aseguró que no tenía idea que el impacto iba a ser tan negativo. Él sólo quería mostrar el talento de su descendiente.

En las imágenes en cuestión se puede ver al niño arrasando contra todos sus rivales, producto de su físico imponente. Tras enterarse de lo que estaba sucediendo, surgieron protestas y comentarios por parte de muchos padres que consideraron que Vaka es un peligro para sus hijos.

El pequeño se fotografió con uno de sus ídolos, Josh Reynolds

El pequeño se fotografió con uno de sus ídolos, Josh Reynolds

BJ Mather, gerente general de la competencia australiana, aseguró al periódico Daily Mailque se limitó la frecuencia con la que Tuitupou disputa partidos, “Ha jugado en cinco partidos a lo largo de la temporada y en cada uno de esos partidos, ha participado en dos cuartos. Están supervisando su desarrollo”, detalló.

Por su parte, el presidente del equipo, Nasser Matta, aseguró que el niño de siete años “es un gigante sin malicia, que no va a hacer daño a nadie”, e insistió en que no constituye ninguna ventaja “desleal”.

 

217

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS