Dos “bombas” de Sampaoli en el equipo para enfrentar a Uruguay

1983   31/07/2017 Lopez Jorge

Jorge Sampaoli tiene preparadas dos sorpresas para enfrentar a Uruguay el 31/08: Mauro Icardi sería el titular y Javier Mascherano iría al banco. Para su primer partido oficial en el banco de la Selección Argentina el entrenador no tiene pensado armar su equipo por trayectoria o respeto al recorrido con la albiceleste.

Según el periodista Federico Bueno, que sigue las vicisitudes del conjunto nacional hace años y estuvo en Agenda FOX Sports Argentina, Icardi tiene muchas chances de ser titular y relegar a Higuaín al banco. El delantero de Inter es muy del agrado de Sampaoli y si vuelve en buen nivel de su lesión tendrá un lugar.

En el caso de Mascherano “después de muchísimo tiempo y por decisión del entrenador podría quedarse afuera del partido con Uruguay”. En la mitad de campo el jugador de Barcelona no tiene lugar, y para este partido tampoco estaría como titular en la defensa, donde ven mejor a Otamendi.

Para el primer partido por Eliminatorias la Selección jugaría con linea de tres en el fondo, salvo que Uruguay decida jugar con tres puntas, algo que luce improbable. El equipo sería: Romero; Mercado, Otamendi, Pinola/Maidana; Salvio, Biglia, Pérez o Pizarro, Di María; Dybala, Icardi y Messi.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS