San Martin Perdió De local y empezó a complicarse otra vez

1774   21/05/2017 Leo Rodriguez

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn, escolta del líder Argentinos Juniors, interrumpió la serie invicta de seis partidos que tenía San Martín y lo derrotó 2-1 en La Ciudadela en uno de los encuentros más relevantes de la 34ª. fFecha del Campeonato de Primera B Nacional 2016/17.

Jonathan Bauman, en el minuto 31, adelantó al equipo sureño en el resultado. Y a los 18′ del segundo período, en  una jugada de “laboratorio”, Lucas Landa amplió la diferencia en favor del visitante. Ya en tiempo de descuento, Vega metió un golazo desde fuera del área para el “albirrojo” y en el último minuto adicionado por el árbitro Mariano González dejó sin sanción un claro penal a Moreira.

El cuadro sureño acumula 56 puntos,  13 más que el “santo”. El “verdinegro” cortó una racha de cuatro partidos sin ganar fuera de Madryn (perdió dos e igualó dos).

Claves

1. Lentini, solo, no hace milagros

El equipo faltó a la cita más importante en los últimos tiempos y Ramón Lentini se debatió solo arriba. “Tanque” puso ganas y actitud, pero todo se le hizo muy difícil.

2. Jugar contra dos rivales es imposible

Desde hace tiempo, San Martín debe superar a su rival y, además, lidiar con los árbitros. ¿Hasta cuándo padecerá este problema? ¿Hay alguna mano negra?

3. Otra vez, faltó el salto de calidad

El “Santo” volvió a sufrir contra uno de los equipos que pelea arriba. Quedó demostrado que al equipo le falta “chispa” para pelear arriba.

SAN MARTÍN: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

BROWN DE PUERTO MADRYN: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero; Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonathan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

 

-Leonardo Rodríguez-

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS