San Pedro de Colalao recibe al rally

338   12/05/2017 Lopez Jorge

El Rally de San Pedro de Colalao viene a sacudir la modorra de la especialidad, luego de unos 50 días sin acción. Camino al desafío de la segunda fecha del Campeonato Tucumano, en las últimas horas se aceleraron los trabajos en los talleres, para dejar los coches a punto.

Uno de esos casos lo aporta Ernesto Lord, que manejará el Mitsubishi Lancer Evo IX que navegará Pablo Chavarría. “Corro, está confirmado. Tengo todo listo” contó el corredor, que llevará asistencia de Mario Matarrese.

Rodrigo Nieva, que será el representante local. Correrá con un Fiat Palio propiedad de Bernardo Ortega (h) y preparado por el equipo Matarrese. Su navegante será otro sampedreño, Javier Pondal. “Cada vez que corrí en San Pedro, gané. Así que voy por más”, dijo el corredor.

Luis Ahumada, de la A5s, cuyo Fiat 128 se alista en el taller de Rubén Herrera, en Villa Alem, también está entusiasmado. “Sumar puntos y asumir protagonismo”, es el plan que persigue el piloto de barrio Los Plátanos.

El monterizo Adrián Assaf dijo tener todo listo para la carrera. El piloto que viene de ganar en la N-1, contó: “vamos a dar lo mejor posible y a defender el N°1 con Patricia Guanco. Me siento lleno de energía.”

Quienes estarán de regreso serán Juan Cabaleiro y Juan José Sinelli. Lo harán con un VW Gol N-1 que se prepara en el taller de Pablo y Guillermo Heredia. “Nunca abandoné la idea de volver”, aseguró.

Para el concepcionense Juan María Posse, el desafío es repetir lo hecho en Tafí del Valle, donde ganó en la A-6. “La máquina está lista, vamos con toda la fuerza junto con Pablo Molina”, advirtió.

Mauricio Morán, otro que anduvo bien en Tafí (2° en la N-1), irá con Alfredo Espadín (h) de navegante. “Al VW Gol se le hizo un repaso general. La idea es viajar a primera hora del sábado a San pedro. Yo quería correr con el Ford Ka para probarlo y que no tenga inconvenientes en las próximas del Nacional, pero no conseguí motor. Estuvo buscando uno por todos lados ya que el anterior se rompió en Córdoba” contó Pablo, su hermano.

Por su lado Marco Carrasco, vencedor en la A-5s, aseguró que tiene ya listo el Fiat 128. “Se trabajó mucho en el ‘Bandido’ para esta carrera. San Pedro, ¡allá vamos!”

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS