Con cuatro tucumanos en cancha, Los Jaguares se miden ante Sharks

466   29/04/2017 Lopez Jorge

Se pone en marcha la jornada 9 del Súper Rugby y esta tarde el conjunto argentino tendrá un duro compromiso ante un rival directo por la clasificación, Sharks. Los Jaguares recibirán a los sudafricanos a las 16.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, con el arbitraje de Jaco Peyper.

El equipo que dirige Raúl Pérez tendrá en cancha a cuatro tucumanos. Lucas Noguera Paz se afianzó en el puesto y seguirá como pilar izquierdo. Nicolás Sáchez, como apertura, Matías Orlando, en el centro de la cancha, y Ramiro Moyano, como wing, serán los otros.

Además, Roberto Tejerizo y Benjamín Macome esperarán su turno en el banco de relevos.

Para enfrentar a Sharks, los Jaguares formarán con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez, y Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS