Atlético Tucumán venció a Wilstermann y se ilusiona con pasar de fase en la Libertadores (goles)

El ‘Decano’ necesitaba ganar y lo hizo por 2-1 en el José Fierro, para descontarle al equipo boliviano que sigue segundo en el Grupo 5 del certamen continental. El equipo tucumano quedó a 2 unidades del escolta, cuando quedan 6 en disputa.

374   26/04/2017 Gastón Banegas

Atlético Tucumán quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores, y no baja los brazos: ganó una final este martes en el José Fierro, ya que si perdía quedaba casi eliminado, y sueña con avanzar a los octavos de final del certamen.

El ‘Decano’ se repuso hasta de un gol mal anulado por parte de la terna arbitral, y se impuso 2-1 en Tucumán ante Jorge Wilstermann de Bolivia, sumando así el primer triunfo en la fase de Grupos, y alcanzando las 4 unidades, 2 menos que su rival, que marcha como escolta.

Con este panorama, tuvo que esperar recién hasta el complemento para abrir el marcador. Se puso en ventaja con un gol de cabeza de Ignacio Canuto, y por la misma vía llegó el segundo, firmado por Barbona, que parecía liquidar el pleito.

Pero la visita descontó faltando 10 para el cierre, y se vivieron momentos de incertidumbre en Tucumán hasta que el árbitro pitó el final. Atlético está vivo, y en la quinta fecha tendrá otra final en casa ante Peñarol de Uruguay.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS