El decano tiene todo listo para enfrentar a Jorge Wilstermann

513   24/04/2017 Lopez Jorge

Atlético sabe que para mantener viva la ilusión de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores deberá conseguir su primer triunfo en la fase de grupo cuando mañana reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia, un rival que si bien atraviesa una profunda crisis futbolística en el torneo de su país, pero que mostró su mejor imagen en la competencia continental.

Con ese panorama más que claro, el entrenador Pablo Lavallén definió hoy que los 11 que saldrán a jugar de arranque serán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Favio Alvarez y David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

El partido, por la tercera fecha del grupo 5, comenzará a las 19.30 en el estadio Monumental “José Fierro”. El venezolano Juan Soto será el árbitro y televisará Fox Sports 2.

Por el lado de Wilstermann, los 11 serán Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo, Christian Machado, Rudy Cardozo, Cristian Chávez y Marcelo Bergese; Gabriel Ríos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS