El Santo se durmio en San Luis y lo empataron

171   23/04/2017 Lopez Jorge

El “Santo” se fue al descanso ganando 3-1 pero se quedó en el complemento y Estudiantes le empató 3 a 3 con un gol en contra y un penal.

San Martín tenía una chance de oro para volver a ganar y seguir escalando tanto en la tabla de posiciones como en la del promedio. Sin embargo, el débil Estudiantes de San Luis le peleó hasta el final y le empató 3 a 3 un partido que el “Santo” tenía ganado

Los equipos se repartieron los tiempos y el que terminó perdiendo fue San Martín. El plantel de Diego Cagna jugó un primer tiempo correcto, aprovechando sus chances de gol al máximo, con un Ramón Lentini inspirado y buen entendimiento entre Leo Rizo y Leandro Gracián.

El goleador se despachó con un doblete y pese al descuento del dueño de casa, se fue al descanso 3 a 1 gracias a otro gol de Rodrigo Moreira (había descontado Felice).

Pero todo cambió en el complemento. El “Santo” entró dormido y se dejó estar… Esteban Goicoechea la metió en contra y acercó a Estudiantes en el marcador. Con esa ayuda, el equipo fue por más aprovechando que el conjunto tucumano ya había quemado todas sus naves durante los primeros 45 minutos.

El empate definitivo llegó a través de una infantil mano de Moreira, lo que hizo que el árbitro pitara penal y Roldán lo cambiara por gol.

Así las cosas, cuando San Martín tenía todo para sumar mucho promedio y alejarse de la zona de descenso, sólo pudo sumar de a uno y aún está cerca de la zona complicada.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS