Daniel Galina va por la presidencia en el Club San Martin

1740   7/04/2017 Lopez Jorge

Después de muchos rumores, finalmente es oficial, Daniel Galina será candidato a presidente en las próximas elecciones que se desarrollarán en el Club Atlético San Martín.

Los comicios, que serán a mediados de junio, verán a unos 2.000 socios pasar por las urnas para elegir autoridades. “Tengo grandes objetivos y muy claros, lo primero es consolidarlo y que sea un club autosustentable, lo que creo que es lo básico para San Martín y cualquier club, y lo segundo es la parte deportiva, que va a venir de la mano de lo primero”, remarcó Galina en diálogo con el programa matutino “A Las 7”.

En este sentido, destacó que “la subcomisión demostró que no es necesario ser millonario para ser presidente, se hicieron obras de 15 millones de pesos entre toda la familia del club. Y si estando de afuera hemos logrado hacer todas estas cosas, imaginate lo que podes hacer desde adentro”.

Sobre los comicios, precisó que “el club tiene un padrón de 16 mil socios, de los cuales están activos entre 2000 y 2500, pero son todas consecuencias de que la estructura no ayuda, si hoy van 1000 personas a asociarse en el club, no tenés cómo, no te da físicamente la estructura para hacerlo”.

Por eso, no duda en afirmar que “ya lo tengo definido, voy como candidato de presidente”.

Consultado por los acompañantes de la lista, destacó que “para mí sería un honor trabajar con Roberto Sagra, una persona muy importante para San Martín, ha sido uno de los mayores colaboradores, pero recibo día a día el cariño de la gente, el amor de la gente, y me piden que vaya yo a la cabeza. De acá a dos meses y medio pueden pasar muchas cosas, pero la idea es ir encabezando”.

Cuando Daniel habla de “seguidores” se refiere a gente que lo apoya, pero además, que lo sigue en sus distintos perfiles en las plataformas online. “En redes sociales tengo 24 mil personas que me siguen, y son todos de San Martín. Por ahí subestiman un poco el tema de las redes sociales, lo cual me beneficia, porque yo creo que hoy el 90% del padrón electoral de San Martín está en las redes”.

Pensando en una transición, Galina remarcó que “me gustaría que sea un proceso de paz, que ellos salgan por la misma puerta que entre yo, que San Martín esté bien posicionado en el Nacional B, bien económicamente”.

Por último, se animó a soñar con algunos nombres para trabajar en el club. “Mi técnico es Diego Cagna, para manager estamos hablando con varios entre ellos Mariano Campodónico, y para coordinador de inferiores estamos hablando con Pablo De Muner”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS