Agüero no detiene su racha goleadora en Europa

192   5/04/2017 Lopez Jorge

Chelsea superó un duro examen y se recuperó de la caída del fin de semana al vencer por 2-1 al Manchester City en uno de los duelos que completó la fecha 31 de la Liga inglesa de fútbol.

El belga Eden Hazard, con un doblete a los 10′ y a los 35′, le dio la victoria a los “blues”, que llegaron a 72 puntos. El conjunto dirigido por Josep Guardiola empató de forma transitoria el argentino Sergio Agüero. Con la caída, los “citizens” quedaron relegados al cuarto puesto, con 58 unidades.

En tanto, el Tottenham mantuvo sus ilusiones de alcanzar al Chelsea al vencer como visitante 3-1 al Swansea, pese a estar en desventaja hasta el minuto 88 por un tanto de Wayne Routledge.

Con una gran reacción en los minutos finales, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se llevó el triunfo con los tantos de Dele Alli, Heung-Min Son y Christian Eriksen.

Gracias al triunfo, los “spurs” llegaron a 65 puntos, a siete del líder Chelsea.

En cambio, el Liverpool dejó escapar una victoria que parecía segura al igualar 2-2 con el Bournemouth. El brasileño Philippe Coutinho (40′) y Divock Origi (59′) habían respondido al tanto inicial de Benik Afobe (7′), hasta que Joshua King igualó definitivamente a los 87′.

El empate dejó al equipo conducido por el alemán Jürgen Klopp en la tercera posición con 60 puntos.

El Arsenal, por su parte, recuperó su juego y su ilusión de llegar a la Liga de Campeones al derrotar 3-0 al West Ham con goles de Mesut Özil (58′), Theo Walcott (68′) y Olivier Giroud (83′).

El equipo de Arsene Wenger marcha quinto con 54 puntos, aunque todavía tiene dos partidos pendientes.

Para completar la fecha 31, el Hull City venció 4-2 al Middlesbrough y el Southampton se impuso 3-1 al Crystal Palace.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS