“Tengo el audio y no me animo a ponerlo”: el escándalo que golpea a Marcelo Tinelli

3542   28/03/2017 Lopez Jorge

Luego de trasmitir un mensaje de voz de Diego Maradona, Alejandro Fantino afirmó tener más material que aún no publicó. “Yo no tengo nada personal con Tinelli, Guillermina nos escucha. Tengo el audio y no me animo a ponerlo”, adelantó el conductor.

“Es meterme en algo delicado. No lo voy poner, pero lo voy a contar: si Diego descubre que Tinelli opera en contra de él, le va a hacer juicio, que no se merece que digan que perjudicó a la Argentina y que va a hablar con Gianni Infantino”.

“El otro audio es con Marcelo Tinelli como protagonista, que no lo voy a poner porque no sé si Diego va a querer que me meta en cuestiones privadas de Diego Maradona y donde sería muy fuerte para Tinelli”, aseguró Fantino.

El material que Fantino analiza revelar esta noche en Animales Sueltos tiene vinculado al Cabezón y una frase sobre el pasado al que el mismo Maradona se refirió esta tarde: “Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA por la enfermedad que tenía. Y ahora acá no tengo nada que ver. No sabía ni que lo habían sancionado a Messi”.

Cabe destacar que el Diez y el conductor de Showmatch se pelearon días atrás, luego de la designación del segundo como presidente de Selecciones Nacionales de la AFA. La sanción de Lionel Messi desató todo tipo de reacciones en la vecina orilla y también de conjeturas.

Una de ellas, involucraba a Diego Armando Maradona, quién, decía la versión, en su condición de Embajador Honorífico de la FIFA, como modo de “marcarle la cancha” a Marcelo Tinelli, habría pedido una gran sanción para el astro del Barcelona.

(Visited 1.246 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS