Alario rompió el silencio y habló de su fiuturo

366   22/02/2017 Lopez Jorge

Tal y como reportamos en los últimos días, el delantero Lucas Alario, habría recibido una oferta millonaria para marcharse al fútbol chino. Sin embargo, el futbolista no había tomado una decisión sobre irse o quedarse en el Club Atlético River Plate. En este sentido, el profesional del balompié rompió el silencio hace pocos minutos en una entrevista, y abordó el tema de su partida.

“Entre hoy y mañana me voy a juntar con mi familia y con mi representante y voy a tomar una decisión”, explicó el delantero, dejando claro que aún no sabe exactamente lo que hará al respecto. “Anoche me costó un poco dormir. Es una decisión muy importante en mi carrera”, ahondó, evidentemente incómodo por la situación, y el poco tiempo que tiene para decidir sobre su futuro.

Alario también aclaró que está a gusto en Núñez, y que no quisiera marcharse. “Me gustaría quedarme, soy feliz acá, River me dio mucho. Pero cada oferta que llega el jugador la tiene que evaluar”, sentenció el futbolista en una entrevista a TyC Sports. Agregó también que le interesa el bienestar del equipo. “Tengo que estudiar la oferta. Si es beneficioso para River y para mí se hará, si no, no se hará”, adelantó.

18 millones de euros sería la cifra que el club chino, del que aún no se conoce el nombre, le ofrece a River, monto que deberá compartir con Colón, de concretarse el pase del jugador al fútbol asiático. Sin embargo, en el “Monumental” no le quieren ver partir aún, y mucho menos con la vuelta del fútbol nacional pautada para el 3 de marzo, y sin un refuerzo que le sustituya en el campo.

Lucas también admitió que las impresiones del director técnico de la selección nacional, Edgardo Bauza, tienen mucho peso en su decisión final. El estratega albiceleste ha dicho públicamente que prefiere al jugador en una liga mucho más competitiva, como las europeas. En la misma línea, Alario comentó estar tranquilo, pues no cree “que el tren pase una sola vez en la vida”, y no se precipitará.

65

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS