Junior viajó a Argentina para disputar la revancha

364   20/02/2017 Lopez Jorge

El equipo colombiano se instalará en la Capital Federal hasta el miércoles. Gamero, en la cuerda floja.

Junior de Barranquilla viajó esta tarde a nuestro país para medirse el próximo jueves con Atlético en el Monumental “José Fierro”, por la fase 3 de la Copa Libertadores 2017. La delegación colombiana se hospedará en un hotel de la Capital Federal y recién el miércoles al mediodía llegará a Tucumán.

El director técnico del “Tiburón”, Alberto Gamero, designó a 18 futbolistas para viajar a Argentina: Sebastián Viera, Deivy Balanta, Andrés Felipe Correa, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre, Roberto Ovelar, Enrique Serje, Bernardo Cuesta, José Luis Chunga, Edinson Toloza, Leonardo Pico, Robinson Aponzá, Michael Rangel, Alexis Pérez, Héctor Quiñonez, Jonathan Estrada y Lewis Ochoa.

Junior partió llenó de interrogantes, luego de perder por 2-1 ante Alianza Petrolera, en el Jaime Morón de Cartagena. Los rojiblancos sumaron la tercera derrota consecutiva en la misma cantidad de fechas disputadas en el torneo colombiano, algo que genera preocupación en sus hinchas, a tal punto que se hasta se llegó a cuestionar la continuidad de Gamero.

“Sigo confiando en este Junior y sé que vamos a clasificar en la Liga. Con este equipo tengo nómina para pelear título. Eso sí, también tengo claro que ni Junior me va a esperar a mí ni yo voy a esperar a los jugadores. En un grande como Junior no se puede comenzar así”, dijo el DT.

38

LE PUEDE INTERESAR
Cristian Villagra, jugador de Atlético Tucumán, deja el fútbol para donarle médula ósea a su hermano

868        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS