“Le dijo que quiere jugar en River”: el refuerzo bomba que pide Gallardo confirmó su deseo

Se lo comunicó a su entrenador

1084   9/02/2017 Rogelio Parolo

Hace ya tiempo que Enzo Pérez no está cómodo en el Valencia: desde mediados del año pasado, el club trata de buscarle equipo al volante, quien confirmó su deseo: Marcelo Gallardo ya lo sabe y los hinchas explotaron en las redes sociales convirtiéndolo en TT. “Quiere llegar a River. Sólo puede traerlo a préstamo. Más que nunca dependerá de lo que pueda presionar el jugador”, indicó Juan Cortese, en TyC Sports. Y Paco Lloret, periodista del Valencia, lo confirmó: “Enzo Pérez le dijo al entrenador de Valencia que quiere jugar en River”.

Hay dos situaciones que pueden hacer que el mendocino llegue a River: Valencia hace rato que se quiere desprender del jugador y la relación con el técnico Voro no es de la mejor. De hecho, en medios locales afirman que este jueves el jugador y el entrenador tuvieron una fuerte discusión después de la práctica matutina en la que el argentino manifestó su deseo de salir inmediatamente del club.

Por otro lado está la situación deportiva de Valencia. El club está en uno de los peores momentos de su historia y con riesgo cierto de perder la categoría. Pero a su vez hay una contra demasiado importante para que se de esta operación: el posible valor de la transferencia.

Fuentes cercanas a la dirigencia de River confirmaron a Goal que el club no está en condiciones de invertir la cifra que pediría Valencia por el pase (se habla de 10 millones de euros). Los dirigentes Millonarios, comandados por Rodolfo D’Onofrio, también evalúan la posibilidad de la llegada de Enzo Pérez en junio próximo, aunque si quisiese venir antes debería ser “sin costo” extra para River por fuera de lo que es el contrato.

220

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS