El Nacional presentará un reclamo ante la Conmebol por el partido ante Atlético Tucumán

485   9/02/2017 Lopez Jorge

El Nacional de Ecuador apelará en la Confederación Sudamericana por las irregularidades del partido ante Atlético Tucumán; “Vamos a reclamar por toda la serie de atropellos que se permitieron”, expresó el director técnico del equipo ecuatoriano.

“Ya hicimos una reclamación verbal y estamos preparando el pedido de impugnación de esta situación por escrito. La obligación de jugar salió desde Conmebol, que dijo que el partido se jugara”, dijo Néstor Landetta, el director deportivo de El Nacional, a Tyc Sports.

“Vamos a reclamar por toda la serie de atropellos que se permitieron. La llegada tarde del equipo, no se revisó a los jugadores y se jugó con otra equipación”, agregó.

La Conmebol concede un margen máximo de 45 minutos en casos de retraso y, dado que el equipamiento del equipo argentino no llegó con la plantilla, los jugadores salieron a la cancha con los uniformes de la selección argentina Sub 20, que disputa en la capital ecuatoriana el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría.

Atlético de Tucumán se impuso por 0-1 con gol de Fernando Zampedri y eliminó a El Nacional, tras el 2-2 en el partido de ida.

“Ni en el barrio se juega así”, continuó con la queja el directivo ecuatoriano. La última palabra la tendrá la Confederación Sudamericana, pero por ahora el Atlético Tucumán se medirá el jueves próximo contra Junior de Barranquilla.

77

LE PUEDE INTERESAR
Cristian Villagra, jugador de Atlético Tucumán, deja el fútbol para donarle médula ósea a su hermano

466        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS