Atlético llegará a Quito tres horas antes del choque ante El Nacional

259   7/02/2017 Lopez Jorge

“Tranquilos y confiados, pero no relajados”, es lo que repiten una y otra vez los integrantes del plantel de Atlético. Los jugadores se muestran optimistas a pocas horas del partido ante El Nacional, en la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores 2017, que se jugará en el estadio “Olímpico Atahualpa”.
La mañana fue tranquila para los hombres que esta noche buscarán la hazaña. Algunos optaron por ir al gimnasio, mientras otros extendieron durante largos minutos el desayuno. Luego llegó la visita de Emmanuel Depaoli, quien fue preparador físico del “Decano” cuando trabajó con Héctor Rivoira y que hoy se desempeña en el seleccionado ecuatoriano. El ex colaborador del “Chulo” saludó a los futbolistas y charló durante algunos minutos con su colega, Hernán Puerta.

Pareciera no haber nervios en las horas previas al choque que determinará el futuro de los de 25 de Mayo y Chile en la Libertadores. Los jugadores toman mate, mientras posan para las selfies que les piden los hinchas en el hotel Hilton. El momento de “jugar con el cuchillo entre los dientes” será a las 21.15, cuando pisen en césped del “Olímpico Atahualpa”.

Así será la agenda del plantel de Atlético

– 14.45. Charla técnica.
– 15.15. Almuerzo.
– 16. Salida al aeropuerto.
– 17. Salida del vuelo.
– 18. Arribo a Quito.

32

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS