De selección, el refuerzo que llega a Boca y sorprendió a todos

1300   4/02/2017 Lopez Jorge

Los tiempos en el fútbol argentino son inciertos: Daniel Angelici ya adelantó que no tiene problemas en parar el semestre y, adelantándose a todos, le comunicó a Guillermo Barros Schelotto la llegada de un refuerzo de Selección para Boca en junio: “Está cerrado”.

El periodista Hugo Barlassone confirmó el futuro arribo al Xeneize del defensor paraguayo, de gran nivel en su Selección y en Corinthians. “Racing preguntó por él y le respondieron desde Brasil: tiene todo arreglado con Boca”.

Rosario Central también se mostró interesado en el marcador central que no llega para el torneo que, en principios, comenzaría en marzo por el cupo de extranjero.

El ex Boca, defensor y paraguayo Claudio Morel Rodríguez celebró el acuerdo con los dirigentes corinthianos: “Balbuena es un jugador que puede tranquilamente jugar en Boca”. De esta manera, se sumará en el puesto a Junior Benítez, quien sí llegó para este torneo, y le ganó la pulseada a Omar Alderete, otro defensor paraguayo que figuraba en los planes a cambio de Pachi Carrizo.

447

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS