Tafí del Valle: el tenis abrirá el clásico fin de semana deportivo

1322   2/02/2017 Rogelio Parolo

Con el tenis, las Olimpíadas Intervillas comenzarán la actividad. Mañana, en el Club de Veraneantes de Tafí del Valle, empezará otra edición de la tradicional fiesta del deporte. El programa del primer día será el siguiente: Tenis Veteranos, 16:30 Villa Nougués-Raco B (dobles damas y dobles caballeros) y 18 Villa Nougués-Raco B (dobles damas); Tenis Competición, 16.30 Villa Nougués-Marcos Paz (dobles masculino) y 18 Villa Nougués-Marcos Paz (dobles damas y dobles caballeros); Fútbol Veteranos, 18 Raco A-Tafí B; Fútbol Femenino, 17 Tafí A-Raco A y 19 Tafí B-Raco B; Voley Femenino, 20 Raco A-Raco B, Voley Masculino, 21 Villa Nougués-Raco B y 22 Raco A-Tafí A. El acto de inauguración será el sábado, a las 14, en el Club de Veraneantes.

El Sub 17 de básquetbol se prepara

El preseleccionado Sub 17 de basquetbol de Tucumán se prepara para jugar el torneo Regional que se comenzará el 16 de marzo y es clasificatorio para el Argentino de la categoría, a jugará desde el 24 de ese mes en Santa Fe. Las prácticas se realizan diariamente de lunes a viernes, a las 18.30, en diferente estadio. El entrenador es Daniel Allende y su asistente es Luciano Saran.

Rugby: Lince llama a sus juveniles

Lince comunica que el sábado a las 17 comenzará en el club pretemporada para los jugadores de las divisiones juveniles, de M15 a M19.

Hockey: Los Leones volvieron

En Mar del Plata, Los Leones iniciaron los entrenamientos de la temporada con el objetivo principal de clasificarse al próximo Mundial India 2018. El último campeón olímpico intervendrá en la Liga Mundial, fase de semifinales, del 15 al 25 de junio, en Londres, donde cinco equipos se asegurarán una plaza mundialista.

Boxeo: Barros es optimista

El mendocino Jonathan Barros señaló que se tomará “unos días de descanso”, pero adelantó que retomará “rápidamente los entrenamientos” ya que a pesar de todo lo que pasó está más fortalecido para e combate ante el campeón mundial pluma de la FIB, el galés Lee Selby, l reprogramado para la segunda quincena de marzo. “Si Dios cierra una puerta, por ahí abre un portón y confío en él”, sintetizó “Yoni”. A Barros no lo dejaron pelear el sábado pasado porque dio positivo de hepatitis C en el primer control, pero la contraprueba resultó negativa.

143

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS