Bomba en La Red: River vendió a Gio Simeone y Gallardo ya habló con el refuerzo elegido en Europa

Cerró el acuerdo y recibirá en las próximas horas 2.100.000 euros por el 35% del pase que le quedaba

795   31/01/2017 Rogelio Parolo

A la espera del partido del sábado de River ante Lanús por la Supercopa, el entrenador Marcelo Gallardo recibió la noticia de la venta de Gio Simeone y el Millo va por el distinto elegido que juega en Europa. La bomba explotó en La Red: ¿de quién se trata?

El presente de Giovanni Simeone es ideal y River lo aprovechó: Genoa italiano, su actual equipo, adquirió lo que le faltaba de su ficha y ahora es dueño total del pase del jugador.

El conjunto millonario cerró el acuerdo y recibirá en las próximas horas 2.100.000 euros por el 35% del pase que le quedaba del delantero, quien marcó dos goles el último fin de semana ante la Fiorentina, lleva nueve en los últimos once encuentros y ya está en la mira de varios equipos europeos.

¿Qué hará River con ese dinero? “Gallardo me pidió un jugador distinto”, había adelantado el presidente Rodolfo D’Onofrio y el Muñeco se comunicó a Italia, pero no para despedir a Gio sino para comunicarse con Ricky Álvarez, el ex Vélez sin rodaje en Sampdoria, consignó el programa de Gustavo López. Es un viejo sueño del Muñeco, quien ya lo quiso en 2015. ¿River rompe el mercado de pases?

179

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS