Lo que tenés que saber para disfrutar del debut del decano

212   31/01/2017 Lopez Jorge

El debut de Atlético en la Copa Libertadores despertó gran interés en el pueblo decano. Por eso los dirigentes diagramaron conjuntamente con autoridades de seguridad un operativo para que los hinchas lleguen al estadio de manera ordenada y sin inconvenientes.

Los popes decanos anunciaron que las puertas del estadio se abrirán a las 19. “Decidimos abrir 3 horas antes para permitir un ingreso normal, le pedimos a los hinchas que traten de no llegar sobre la hora”, dijo un allegado a la dirigencia.

En cuanto al operativo de seguridad se destinaron 270 efectivos que estarán apostados en los alrededores del José Fierro para poder controlar a los casi 28 mil hinchas que esta noche llegarán al estadio.

Por disposición de Conmebol estará prohibido ingresar al estadio con pirotecnia. Tampoco se permitirán serpentinas, encendedores, luz láser y elementos punzantes.

Los simpatizantes podrán llevar banderas que no superen los 2 metros de largo por 1 de ancho. De todas maneras desde hace semanas comisiones de hinchas trabajan en confeccionar banderas y papel picado para brindar un recibimiento memorable al equipo.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS