“Están locos”: la condición a D’Onofrio por el nuevo refuerzo a River explotó en Twitter

Sabemos del interés

586   27/01/2017 Gastón Banegas

Hace una semana, dirigentes y allegados de River e Independiente se reunieron por la llegada de Emiliano Rigoni del Rojo al Millonario. Un pedido de Hugo Moyano a Rodolfo D’Onofrio explotó en Twitter: “Están locos”.

“¿Querés a Rigoni? Dame a Alario”, consignó Continental, después de la rueda de prensa -en el hotel Sheraton de Mar del Plata- de D’Onofrio tras la llegada del primer equipo de River para enfrentar mañana en el superclásico a Boca por los torneos de verano, ocasión en que sostuvo que “Independiente sabe del interés de River por Rigoni pero no decidió aún si lo vende”.

“Sabemos también del interés de Independiente por Alexander Nahuel Barboza (hoy en Defensa en Justicia y cuyo pase es de River) pero no hay una cláusula de salida en su actual club y además aún no hubo ofertas formales”, explicó el dirigente.

D’Onofrio señaló que la contratación de Auzqui “dependerá del papeleo de los abogados, pero creo que el lunes próximo firmará con River”. Sobre la posibilidad de contratar un tercer refuerzo por la lesión de Denis Rodríguez, el presidente de River señaló que el entrenador Marcelo Gallardo “verá dónde quiere reforzar y de allí se empezará a trabajar, pero aún no hay nombres”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS