“El peor presidente de la historia”: la decisión de Gago que generó la furia en Boca contra Angelici

Durísimos mensajes en Twitter

810   27/01/2017 Gastón Banegas

Los hinchas de Boca explotaron en las redes sociales contra el presidente Daniel Angelici ante la decisión de Fernando Gago que impactó en las redes sociales: “El peor presidente de la historia”, fue sólo uno de los mensajes más duros.

¿Qué pasó? Tal como consignaron en radio La Red, si bien la idea de Pintita es seguir en el club, ante las vueltas de la dirigencia, su representante ya está en Europa y volverá a la Argentina con ofertas de los clubes que quieren contar con sus servicios.

La principal diferencia para arreglar la extensión del vínculo de Gago pasa por la actualización del valor del dólar, y por el contrato en sí: el 5 clave en la levantada de Boca puntero y vistoso quiere una firma por tres años más.

¿Qué había dicho Angelici? “Hablé con Gago, hoy es referente y capitán, el contrato lo discute su representante con el tesorero”. Ante el viaje del agente de Gago, la caída del pase de Walter Montoya y la ausencia de refuerzos después de la partida de Carlos Tevez, los hinchas explotaron: “El mejor refuerzo de Boca es renovarle ya a Gago”. ¿Qué espera el Tano?

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS