Cristiano Ronaldo muy complicado: fue trasladado de urgencia

El futbolista debió ser traslado en ambulancia

672   27/01/2017 Gastón Banegas

Cristiano Ronaldo preparo una escapada con su novia Georgina Rodríguez para llevarla por la sierra de Madrid en uno de sus lujosos autos del futbolista: el Lamborghini Aventator. Pero todo lo que comenzaba como un romántico paseo, terminó siendo un día para olvidar.

El jugador merengue tuvo un momento complicado, empezó a sentir dolor en su muñeca derecha, tanto que no podía conducir más, así que cuando estaban en la rotonda del Puerto de Navacerrada, paró su vehículo y llamó a la Guardia Civil para que les socorriera, señaló El Intra.

Luego del llamado del jugador de la selección de Portugal unas horas más tarde, una ambulancia se llevaba a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez, así como una grúa hacía lo propio con el auto del futbolista.

En su último partido en el Bernabéu, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya llevaba la muñeca derecha vendada. Por el fuerte dolor que sentía desde el día que llamó para ser ayudado. Lo importante para e, es que a pesar del dolor él puede seguir demostrando su talento futbolístico.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya llevan saliendo unos meses y parece que lo suyo va a muy en serio. Ella ya está completamente integrada en la familia del portugués y, además conoce a los amigos más íntimos del futbolista.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS