Ya lo sabe Gallardo: “D’Onofrio lo llamó y River se lo lleva por 3 millones de dólares”

La bomba explotó en radio Continental

650   24/01/2017 Gastón Banegas

Las buenas noticias comienzan a llegar para River: caído lo de Montoya, el Millonario pateó el tablero y, tal como consignó Closs Continental, Carlos Auzqui será el primer refuerzo: “D’Onofrio lo llamó y River se lo lleva por 3 millones de dólares”.

La bomba en Continental explotó luego del pase prácticamente definido de Germán Montoya a Boca: si bien el representante del jugador de Central, prefería River, la mala relación con el Canalla pesó en contra.

Sin más tiempo para perder, Agustín Alayes, manager del Pincha, le avisó al presidente de River de la oferta de Mainz de Alemania por el volante, quien desembolsaba 2.5 millones de dólares limpios.

Pero D’Onofrio llamó a Juan Sebastián Verón personalmente para liquidar la operación en 3 millones de dólares limpios para las arcas de La Plata. Asimismo, Alayes aclaró que la cesión de Solari no ingresa en esta transacción. “Lo de Solari y Auzqui van por caminos diferentes. No será en la misma negociación”. Los hinchas celebraron la llegada del jugador, a quien comparan con el Negro Sánchez.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS