“Jugátela”: la bomba como refuerzo que anunció un dirigente de River en La Red

La dirigencia trata de manejarse en un secretismo absoluto

546   23/01/2017 Gastón Banegas

Gustavo López tuvo en vilo a los hinchas de River durante la tarde de radio La Red y reveló un diálogo que tuvo con un dirigente del Millonario sentado con un allegado de Independiente: “Jugátela”.

“El dirigente me dijo: ‘Si no es Montoya, jugátela por Auzqui’. No lo quiero dar como un pase que se hace, pero lo cierto es que D’Onofrio, Francescoli y Gallardo se reúnen mañana y lo definen”, indicó el conductor de Un Buen Momento.

Pero no es todo: “La dirigencia trata de manejarse en un secretismo absoluto. Sin embargo hay dos nombres más que me dijo el dirigente: River llamó a Mendoza y quiere a Pol Fernández”.

“Me enteré hoy lo de River. Estoy en Buenos Aires haciendo pretemporada con Godoy Cruz. Pero el celular lo tengo prendido…”, indicó el enganche del Tomba.

“El otro nombre que suena fuerte es Rigoni, me lo dijo el dirigente de Independiente, pero también hay sondeos desde Italia”, cerró en La Red, mientras que desde Estudiantes, el manager Agustín Alayes anunció los deseos de quedarse con Solari.

“Nosotros dijimos desde un primer momento, y lo manifestamos a través de Sebastián (Verón) a Francescoli y D’Onofrio, que queremos que Augusto siga con nosotros, pero lamentablemente no podíamos aceptar la opción que teníamos. Seguimos manifestándole el interés a su representante para destrabar la situación. Queremos que vuelva a estar nuevamente con la camiseta de Estudiantes, ojalá que lo podamos conseguir. También hay buena predisposición por parte de él”, explicó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS