Antonella Roccuzzo mostró su costado más sexy en Instagram

La mujer del mejor jugador del mundo se fotografió junto a su entrañable amiga, Daniella Semaan, y su selfie hizo suspirar a los miles de admiradores que la siguen en la red social. ¡Mirá!

934   30/11/2016 Gastón Banegas

Su marido, Lionel Messi, es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, y a juzgar por su reciente selfie, Antonella Roccuzzo podría ingresar tranquila al podio de las mujeres más bellas. Amiga íntima de Daniella Semaan, esposa de Cecs Fábregas, un ex compañero de Leo en el Barcelona, la morocha se tomó una foto junto a ella que alborotó a los miles de admiradores que tiene en Instagram.
La imagen fue publicada por el fan club de Antonella y corresponde a un reciente encuentro que tuvo con su amiga en Londres. Decorada con los típicos stickers de Snapchat, en la foto, las chicas aparecen maquilladas y listas para disfrutar de una salida nocturna.

Happy Sunday!! ?✨✨ #antonelaroccuzzo #daniellasemaan #lionelmessi #leonela #thiaguimatu #barcelona #bestfriends #antoroccuzzo #danisemaan #fcb #antoroccuzzo88 #antonela #messi @antoroccuzzo88 @daniellasemaan ❤

Una foto publicada por Antonela Roccuzzo ? (@fc_antoroccuzzo) el

No es esta la primera señal de su gran amistad con Daniella, de hecho, en más de una oportunidad, Antonella le ha dedicado mensajes y saludos a la morocha. Dos botineras hermosas, que encandilan con su belleza. ¡En tu cara, Wanda Nara!

Feliz cumpleaños @daniellasemaan !!!! Te extrañamoss mucho. Disfruta de tu dia con tu hermosaa familia❤️❤️ #birthdaygirl? L o v e y o u #from??to??

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS