Los polémicos dichos de Pico Mónaco que podrían hacer peligrar su relación Pampita

Yanina Latorre dio a conocer el contenido de unos chats privados en los que el tenista lanza una controversial definición sobre el carácter de la jurado del Bailando.

1107   15/11/2016 Gastón Banegas

Justo cuando la relación entre Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain comenzaba a formalizarse aparecieron unos chats que podrían poner en jaque la continuidad de la relación. La información fue aportada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.
La periodista contó: “Tengo una amiga que alguna vez se encamó con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos ‘likes’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar”.
Según el relato, la amiga de Pampita, Ángeles Balbiani, habría sido la encarga de interceder y se habría comunicado con la ex de Pico para preguntarle por su relación actual con el muchacho.
Ante la apretada, la tercera en discordia habría llamado furiosa a Mónaco y él para justificar lo sucedido le habría dicho que tenía un inconveniente porque: “Pampita es extremadamente celosa y muy controladora”. Para dar sustento a este trascendido, Latorre aseguró tener copias de los chats.

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

898        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1461        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS