Más contratiempos: Bauza debió suspender la práctica y liberar al plantel

Bauza liberó a sus jugadores luego que el avión de vuelta se retrasara.

740   11/11/2016 Gastón Banegas

La Selección argentina de fútbol arribó este viernes al país luego de perder por goleada frente a Brasil y el técnico Edgardo Bauza decidió suspender el entrenamiento previsto para hoy a raíz de la demora sufrida en la salida de Brasil.

La delegación llegó alrededor de las 7 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un chárter que la trasladó desde Belo Horizonte tras el partido en el que cayó por 3 a 0 ante el elenco carioca válido por la undécima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Si bien estaba previsto que los jugadores realicen una práctica a las 10.00 en el predio de Ezeiza, el entrenador decidió que el plantel quede liberado y volverá mañana al trabajo.

Esta decisión se tomó porque, “por la demora sufrida en la salida de Brasil y la duración del vuelo, mayor a lo previsto, la delegación llegó con tres horas de atraso”, según informó la AFA a través de la red social Twitter.

El entrenamiento del sábado estaba programado para las 15 y aún no se dio a conocer si se cambiará el horario de la práctica a la vez que los futbolistas viajarían el próximo domingo a San Juan y no el lunes como estaba previsto.

En la ciudad cuyana, la Selección argentina recibirá a su par de Colombia el próximo martes a partir de las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario por la duodécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

LE PUEDE INTERESAR
Y finalmente, Bauza habló con Icardi

336        
“Soy optimista con Messi, quiero que hablemos de fútbol y contarle mi idea”

295        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS