Escándalo en River: Botinera furiosa engancha a su novio en una infidelidad

La novia del delantero Sebastián Driussi, joven goleador del equipo de Marcelo Gallardo, estalló en Twitter al enterarse que el delantero le fue infiel con una modelo.

923   11/11/2016 Gastón Banegas

Ultimamente, en el mundo del fútbol, los escándalos son cosa de todos los días. Fotos hot e infidelidades se volvieron moneda corriente entre los players de Primera División y del ascenso de nuestro querido deporte. Y ésta vez el asunto pasa por el plantel de River Plate… Es que Sebastián Driussi (20) –figura del equipo millonario y goleador del momento– fue descubierto por su novia, Ana De Biasi, en una infidelidad.
Entonces, De Biasi sin dudarlo escribió una serie de tuits (que la cuenta @botilandiaposta dio a conocer) en que defenestró a la amante del futbolista. “Felicitaciones por tu nueva PUT…que vos mismo contaste que se coj…viejos por plata. Sebastián Driussi agrandado de cuarta”, lanzó primero la morocha que se puede ver en la foto de abajo.

Háblale y dile cuales son mis intenciones es mas dile la verdad que hay motivos y hay razones por la cual hoy tu te escapas conmigo conmigo… ?????

Una foto publicada por Ana De Biasi ? (@ana_debiasi) el

Pero la cuestión tomó dimensiones desproporcionadas cuando el delantero fue escrachado en el cyber espacio mientras charlaba amorosamente con la modelo Camila Fick.
No contenta, continuó: “Put…como Camila Fick son unas interesadas que las llevan al Faena para coj…Cuando no era nadie ni se le acercaba”, continuó. “Si estaba agrandado antes no quiero imaginarme ahora jaja”, concluyó enojadísima la ahora ex de Driussi. ¡Qué novelón! Ella es Camila, ¿no tiene nada para decir?

Salió el ?

Una foto publicada por Camila Fick (@camilafick) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS