El radical cambio de look de Mauro Icardi

El goleador del Inter de Milán decidió cambiar su fisionomía y causó revuelo en la capital italiana de la moda. ¿Qué se hizo? ¡Enterate acá! Mira lo que conseguiste, Wandita...

710   9/11/2016 Gastón Banegas

La llegada de su nueva hija le generó ganas de hacer un cambio. A él, que como a su esposa por lo general el deseo les pasa por mostrar y ostentar sus bienes materiales, ésta vez le jugó una pasada diferente. Profundamente conmovido con el nacimiento de Isabella, el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi (23), decidió hacer un cambio radical en su look.
Fanático de las redes sociales, el delantero publicó una foto en Instagram, acompañado por Francesca, su hija de 1 año y 9 meses de edad. Pero, ¿de qué se trata el cambio? El joven rosarino le dijo basta a la barba, aquella sombra que lo acompañaba desde hacía unos años y que últimamente está de moda.
Hoy, el marido de Wanda Nara luce sus facciones de jovencito que seguramente darán que hablar. Por lo pronto sus fanáticos y seguidores ya dieron su visto bueno, porque en las primeras dos horas desde su publicación 36.800 personas le dieron me gusta. Y vos, ¿qué opinás?

Merienda ????? #Fran&Dad @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS