Independiente tendrá un duro debut en Rosario

78   14/02/2015 Rogelio Parolo

El equipo de Jorge Almirón jugará el primer partido del nuevo torneo de 30 equipos ante Newell´s. El entrenador del Rojo mandará a algunos refuerzos como titulares.

Con varias caras nuevas, Independiente, uno de los equipos que más se reforzó en el fútbol argentino, intentará pisar fuerte en su riesgosa visita a Rosario para enfrentar a Newell’s, por la primera fecha del torneo Julio Humberto Grondona.

Los dirigidos por Jorge Almirón, que sumaron nueve refuerzos y al menos cuatro de ellos serían titulares, enfrentará al Newell’s de Américo Gallego desde las 20, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Telefé, que se suma a las transmisiones de Fútbol para Todos.

El entrenador del Rojo, Jorge Almirón, probó distintas alternativas durante la semana pero se inclinaría por los ex defensores Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico como laterales, Matías Pisano como volante partiendo desde la derecha y Lucas Albertengo y Juan Manuel Lucero como dupla de ataque.

Por su parte, Gallego apostaría por el juvenil Mauricio Tévez como volante derecho en lugar de Federico Fattori, en tanto que Ignacio Scocco, recuperado de una molestia, y Maximiliano Rodríguez, serían la dupla de ataque.

12

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS