Del Santo al Deca

Becica ya es jugador de Atletico Tucuman

129   11/02/2015 Rogelio Parolo

El ex enganche de San Martín estampó la firma para usar la casaca “decana”.
El talentoso enganche cordobés Albano Becica puso la firma hoy y ya forma parte del plantel de Atletico Tucuman que dirige Juan Manuel Azconzabal y que buscará en esta temporada de la B Nacional el ascenso a la Primera División del torneo argentino, según lo confirmó la página oficial del club.

El jugador llega de clásico rival “decano”, San Martín, equipo con el que rescindió su contrato hace algunos días al no llegar a un acuerdo económico con los dirigentes.

Con la firma de hoy se confirma la primicia que tuvo LV12 a través de su equipo deportivo la semana pasada, pese a que el representante del jugador hasta el día de ayer mantuvo en sus declaraciones que no tenían contactos con el club de 25 de Mayo y Chile, y que la posibilidad más concreta era que Becica jugara en Santamarina de Tandil.

Obviamente, y pese a que el jugador se mantuvo en silencio en todos estos días, las redes sociales se llenaron de mensajes con no buenos augurios para el jugador por parte de los hinchas “santos” y con chanzas por parte de los “decanos”.

33

LE PUEDE INTERESAR
Cristian Villagra, jugador de Atlético Tucumán, deja el fútbol para donarle médula ósea a su hermano

576        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS