NBA

Los San Antonio Spurs vencieron al Magic con un doble de Manu

141   5/02/2015 Rogelio Parolo

Tim Duncan acumuló 26 puntos y recuperó 10 rebotes para que los San Antonio Spurs vencieran el miércoles 110-103 al Orlando Magic, en lo que significó la décima derrota consecutiva para estos últimos. El juego fue más cerrado de lo que se podía esperar, pero los de Popovich lo cerraron mejor y terminar quedándose con la victoria.
El argentino Manu Ginóbili tuvo otro de los aportes claves para el triunfo de los locales, terminando con 13 puntos (3-5 en triples) más 10 asistencias y 6 rebotes para San Antonio, que de esta manera sumó su séptima victoria al hilo contra el Magic y quedó con marca de 31-18 en la temporada.
Además, Kawhi Leonard anotó 18 puntos y Tony Parker añadió 15 para la causa de los Spurs. Nikola Vucevic lideró a Orlando con 25 puntos y 12 rebotes, en tanto que Tobias Harris colaboró con 23 puntos y 10 rebotes. Los cinco titulares del Magic alcanzaron doble dígitos en anotación, pero sus suplentes fueron superados 41-17.
El partido había comenzado de forma muy favorable para la visita, ante unos Spurs que recién despertaron cuando su banca entró a cancha, liderados por el bahiense Ginóbili. Poco a poco los dirigidos por Popovich se hicieron dueños del marcador aunque nunca pudieron quebrarlo definitivamente y el Magic llegó con chances a la definición, donde un doble de Boris Diaw más un triple decisivo de Tony Parker, terminaron inclinando la balanza para el último campeón.
Con este resultado, los Spurs, quienes vuelven a jugar este próximo viernes ante el Miami Heat, se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, todavía por detrás de Golden State, Memphis, Houston, Portland, Clippers y su clásico rival, los Dallas Mavericks, dentro de un panorama sumamente parejo y cerrado.
Manu Ginóbili: 13 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes, 1 pérdida, 2 faltas, 2-4 en dobles, 3-5 en triples y 0-2 en libres durante 29 minutos de jueg

26

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS