Pachorra Sabella al Milan?

El ex seleccionador argentino viajaría a Italia para negociar.

77   28/01/2015 Gastón Banegas

Alejandro Sabella habría sido contactado en las últimas horas por el Milan de Italia, y en los próximos días el ex seleccionador argentino podría viajar junto a su agente para escuchar y negociar con uno de los clubes más grandes de Europa.

Pachorra recibió varias propuestas en los últimos meses a través de su representante (Eugenio López), pero después del desgaste del Mundial prefirió descansar hasta que le llegue una oferta de un club importante. Y el Milan sería esa posibilidad que estaba esperando.

Actualmente Milan está décimo en la Liga italiana y no juega la Champions League. Por eso el club que preside Silvio Berlusconi podría cambiar de técnico (hoy está Filippo Inzaghi) y apostar por Sabella.

No se descarta que la propuesta del Milan sea recién para junio próximo, cuando Sabella pueda armar el plantel y el equipo desde el inicio de la temporada.

UN LLAMADO DESDE PERÚ
“Es cierto que en los últimos días mi representante recibió una propuesta para dirigir la selección de Perú, pero aún no tengo una decisión tomada”, dijo Sabella en las últimas horas, y aclaró: “Voy a esperar un tiempo y analizar las posibilidades que lleguen para tomar la mejor decisión para el cuerpo técnico”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Bruno Bianchi jugaría el martes su último partido en Atlético Tucumán

652        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS