Se retiro un grande

Llora el Futbol Argentino: Roman Riquelme “He tomado la decisión de no jugar más al fútbol”

121   25/01/2015 Gastón Banegas

Juan Román Riquelme anunció este domingo su decisión de colgar los botines tras casi veinte años: “He tomado la decisión de no jugar más al fútbol. Después de analizar mucho, tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me motive”. Asimismo anunció que “en Primera no puedo jugar con otra camiseta que no sea la de Boca”.

Nota Relacionada: El romance llegó a su fin: Riquelme anunció su retiro del fútbol
En una entrevista con Sportscenter, el ídolo Xeneize manifestó que era el momento indicado para hacerlo porque “después de haber ascendido con Argentinos y haber cumplido todos mis sueños con la camiseta de Boca me parece que es lo mejor”.

Sobre el balance que hizo de su carrera, Román afirmó que “es una maravilla saber que el hincha de Boca nunca me va a poder reprochar que no definidí los colores” y que “con Boca tengo un sentimiento especial. Es mi club, es mi casa”.

“Me quedan muchos recuerdos, la he pasado muy bien. Jugar a la pelota es lo más lindo que hay. Espero que la gente haya disfrutado de como yo jugué al fútbol. Siempre intenté pasarla bien. Con Agustín somos muy bosteros y ahora lo voy a seguir en la cancha como hincha. Empiezo una nueva vida y quiero aprender” cerró Román.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS