Conocé a la mujer que le rompió el corazón a Maluma

643   12/05/2017

Maluma es el artista del momento. Estuvo envuelto en escándalos con Ricky Martín, y en esa ida y vuelta de un supuesto romance que no se concretó, su sexualidad fue lo más cuestionado. Pero ahora se conoció a una de las mujeres que le quitó el sueño y, además, le dijo que no.

“Me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y me decía: ‘No, pero es que está muy bebé'”, contó la actriz quien ahora asegura que se arrepiente de haber tomada aquella decisión apresurada.Se trata de la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien contó en una entrevista a “Fórmula Espectacular” que lo rechazó antes de ser famoso y además dio a conocer algunos detalles de cómo se conocieron y el motivo por el que lo rechazó.

Se conocieron en el gimnasio. Yepes, 15 años mayor que el cantante, contó que era muy chico para ella. “Tenía 18 añitos, divino, y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y me decía: ‘No, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”.

A los 38 años, la actriz se considera una de sus más grandes fan: “Hoy en día, ¡ay, mi amor platónico! Yo creo que ya ni me voltea a ver”.

"Solo una persona te podrá impedir volar muy alto y es esa con la que te encuentras cada día frente al espejo" #corajeycorazon para esta semana 💙 a seguir viendo @lapilototv por @univision muy pronto se estrenará en 🇲🇽 aquí una fotico del gran: @esquedachris makeup/ @efraintiradomakeup pelo/ @christofh_go #actress #colombian

Una publicación compartida de Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el

Que todos los días sean tu día, que todos los días sean para amarte y que te amen, que todos los días sean para mimarte y que te mimen, que nunca te irrespetes ni te irrespeten. No permitas que esa diosa grandiosa que eres se marchite y sobre todo, jamás permitas que se extinga tu sonrisa 🌹 🌎 #diainternacionaldelamujer #8marzo #womenrights 📷by: @esquedachris

Una publicación compartida de Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el

S•A•T•U•R•D•A•Y NITE 🔥 by: @esquedachris

Una publicación compartida de Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS