Chocan dos motos en Alberdi, un muerto y tres heridos

542   15/02/2017

Un nuevo choque frontal entre dos motos dejó como saldo un muerto y tres heridos de gravedad. El siniestro ocurrió a la 19.30 del martes sobre la ruta 308, a metros de la escuela Nº 26, al oeste de Juan B. Alberdi.
La víctima fatal fue identificada como César Rodríguez, de 25 años de edad, domiciliado en la avenida Alem de la mencionada ciudad. En tanto, los otros tres jóvenes de apellido Véliz, Rearte y Burgos, resultaron gravemente heridos.
Por razones que aún se desconocen, las dos motocicletas -con dos ocupantes cada una-impactaron de frente, lo que provocó la caída de los cuatro ocupantes al asfalto. Ninguno de ellos llevaba puesto casco.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Alberdi pero debido a la gravedad de sus lesiones, derivados a hospitales de mayor complejidad de la ciudad capital.
Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos voluntarios, del 107 y personal de la comisaría local.
El pasado sábado hubo un accidente de similares características, cuando dos motos también chocaron de frente sobre el puente del arroyo Barrientos, en donde dos jóvenes resultaron gravemente heridos.
Fotos: Carlos Rosznercki (portada) – Ecotucumano (interior)

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS