Bomba: filtran fotos íntimas de Emma Watson y de Amanda Seyfried

3752   15/03/2017

En un nuevo ataque de hackers, que recuerda el que trajo a la luz desnudos de Jennifer Lawrence, imágenes íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried estallaron hoy en Internet.

La joven actriz de Harry Potter y La Bella y la Bestia aparece probándose varios trajes de baño y bikinis en lo que parece ser una sesión de estilismo.

Un vocero de Watson le confirmó a la BBC que las fotografías efectivamente son auténticas y que fueron obtenidas sin su autorización. “Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, agregó.

MÁS COMPROMETIDA

Las imágenes protagonizadas por Seyfried son bastante más comprometedoras. En una serie de fotos, la protagonista de Los Miserables aparece junto a un hombre no identificado, sobre un bote, practicándole sexo oral.

En otra, al parecer tomada en la previa de algún evento de gala, la actriz posa con un elegante vestido dejando a la vista sus pechos.

Según advirtieron los hackers que sustrajeron las imágenes, hay muchas más en su posesión protagonizadas por otras actrices.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS