River perdió con Racing y le dijo adios a la pelea por el torneo

481   18/06/2017

River, en su peor partido en lo que va del año, se despidió hoy de la lucha por el campeonato con la derrota en manos de Racing por 3 a 2 en el estadio Monumental.

Los goles de Racing, que no ganaba en Núñez desde el torneo Inicial 2012, fueron marcados por Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Walter Acuña, mientras que Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana descontaron para River en una ráfaga final que no alcanzó para empatar.

El equipo de Marcelo Gallardo reúne 52 puntos y quedó a siete del líder Boca cuando restan tan solo dos fechas para el final. En tanto, Racing alcanzó los 49, se afirma en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y se anima a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

River exhibió su peor cara ante un Racing práctico e inteligente que se paró con línea de cinco en defensa, cedió la posesión de la pelota y jugó con su desesperación a partir del gol de Martínez.

Larrondo y Maidana descontaron con jugadas aisladas, pero solo sirvieron para decorar el resultado, que no se movió de una derrota justa y dolorosa para el elenco de Nuñez.

River, que acumuló la segunda caída consecutiva (venía de perder 2-1 con San Lorenzo), se bajó de la lucha por el título y ahora tendrá como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS