La increíble transformación de la adolescente obesa que bajó 90 kilos

1267   15/06/2017

Dejó todo lo que le gusta a los jóvenes de su edad. Dayana Castillo abandonó el consumo de las harinas, las bebidas y la comida chatarra y las sustituyó por alimentos más sanos. Ese esfuerzo le permitió pasar de los 195 a 105 kilos.

Llegó a pesar 195 kilos.

Se trata de una joven mexicana de 14 años que fue sometida hace nueve meses a un bypass gástrico por laparoscopia. La intervención se realizó en Guadalajara, capital del estado de Jalisco. Allí, los médicos le redujeron su estómago a 50 centímetros cúbicos, a fin de ayudar a combatir su obesidad.

Luego de un largo proceso, atención médica nutricional y psicológica, la adolescente fue dada de alta. Pronto celebrará su cumpleaños y Dayana se siente lista de mostrar su nueva versión. En su fiesta de 15 estará con otra imagen y con la mente focalizada en mantenerse sana.

La imagen al comenzar el tratamiento.

El 24 de junio será la gran noche y luego iniciará una segunda etapa de su tratamiento en la que buscará perder 30 kilos más.

La nueva versión de Dayana.

Su madre, Ramona Carrillo, cuenta que su hija estaba muy ilusionada por poder elegir su vestido. Y ahora reclama que le compren más para mostrar su nueva figura.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS