El grupo tucumano QV4 recibió un reconocimiento por parte de la Legislatura de Córdoba

372   19/05/2017

La Unicameral de Córdoba realizó un reconocimiento a la trayectoria del grupo Qv4 declarando de Interes Legislativo la labor Artistica y Cultural que realiza el conjunto.

 

El reconocimiento se realizó por iniciativa de la legisladora Mariana Caserio, presidente de la Comisión de Turismo de la Unicameral de Córdoba, en virtud de la labor y trayectoria artística de la agrupación en el ámbito provincial, nacional e internacional del grupo.

 

La legisladora destacó que Daniel Saldaño y Daniel Pérez Albert “han forjado un estilo propio y original, llevando adelante siempre espectáculos nuevos y renovados. Incorporando año tras año diferentes artistas para sumar nuevos talentos a sus shows”. También remarcó que el reconocimiento no era solo por lo artístico, sino también por su compromiso con la comunidad de Carlos Paz.

Por último destacó que el conjunto utiliza el humor musical como el medio para acercar a hermanos latinoamericanos a nuestra realidad y costumbres.

 

Durante la ceremonia realizada en el edificio legislativo, se les hizo entrega de una plaqueta recordatoria.

 

Hace poco el conjunto también había recibido un reconocimiento de parte del municipio de Carlos Paz, nombrándolos “Embajadores culturales de Carlos Paz” debido a que promocionan permanentemente a esa ciudad en sus shows, tanto en el entorno nacional como internacional.

 

Qv4 recibio un Reconocimiento por parte de la Legislatura de Córdoba . Aqui el informeVOS www.lv12.com.ar Tucumanos…

Posted by Juan Agustin Perez Albert on Thursday, May 18, 2017

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
Fátima Florez: “Soy una artista libre que hago lo que siento”

845        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS