San Martín se prepara para recibir a Brown de Madryn

2761   18/05/2017

TUCUMÁN (Redacción) – San Martín de Tucumán recibirá el próximo sábado en el estadio La Ciudadela a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los partidos correspondientes a la 34ª fecha del Campeonato Nacional B de AFA.

 

Este es un partido clave para el santo. Ganarle a Brown implicaría meterse en la lucha por el segundo ascenso. Teniendo en cuenta que aún quedarían doce fechas por disputarse.

 

El conjunto patagónico -con 32 puntos- se encuentra actualmente en tercer lugar en la tabla de posiciones del Nacional B, a tan solo un punto de Ferro que por ahora es el equipo que se estaría quedando con el segundo ascenso. Mientras que el santo actualmente tiene 28 puntos y se ubica en la octava posición.

 

Luego de seis partidos sin perder, el equipo de Diego Cagna quiere volver a sumar de a tres como local para olvidarse definitivamente del promedio del descenso y escalar en la tabla de posiciones para luchar por el segundo ascenso a la primera división.

 

Los elegidos de Diego Cagna

 

El entrenador del santo ya definió quienes serán los jugadores que quedarán concentrados. Falta definir quienes serán los once titulares que saldrán al campo de juego de la Ciudadela en busca de una nueva victoria.

 

Arqueros: César Taborda y Nicolás Carrizo.

 

Defensores: Esteban Goicoechea, Matías Catalán, Rolando Serrano, Rodrigo Moreira y Alexis Ferrero.

 

Volantes: César Abregú, Maxi Rodríguez, Diego Bucci, Leandro Gracián, Matías García, Juan Galeano, Leo Rizo y Víctor Rodríguez.

 

Delanteros: Claudio Vega, Leonardo Acosta, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

 

LE PUEDE INTERESAR
Violencia en Ciudadela: Apedrearon el micro de Independiente Rivadavia de Mendoza

148        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS